¿QUIÉNES SOMOS?

¡Hola!
Muchos son los que nos escriben preguntándonos quién se encuentra detrás de Journey Spots, así que en este pequeño espacio vamos a intentar contaros un poco sobre nosotros. Somos Merced y Álvaro, una pareja andaluza que adora viajar, perderse por miles de lugares y empaparnos de diferentes culturas.

Aunque no somos una pareja que viaja cada mes del año (¡ojalá!), siempre que buscamos un destino, lo buscamos bien. Cortos no nos quedamos. Y ya que estamos, lo plasmamos por aquí para ayudaros (igual que otros lo han hecho con nosotros) en vuestras aventuras viajeras. Esperamos seguir sumando más destinos y con más frecuencia. ¡Poco a poco lo lograremos!

Es por ello por lo que creamos Journey Spots, un blog en el que poder explicar nuestras experiencias, como si fura una guía práctica donde encontrarás consejos, paquetes de viaje, viajes express, lugares en concreto… Todo bajo nuestra experiencia personal viajando por libre en con paquetes cerrados. ¡Hay que conocer todas las vías posibles, ¿no?!

Pero además de este blog y las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) también nos gusta complicarnos un poco más la vida e ir más allá: grabamos nuestros viajes y montamos un monísimo vídeo del lugar que visitamos (esto para aquellos que prefieren algo audiovisual antes que leer). ¡Pensamos en tod@s! Así que aquí os dejamos nuestro canal de YouTube.
Esperamos que este rincón os sea útil, y en el futuro poder ir rellenando más y más lugares del mundo. Muchísimas gracias por leernos, por estar ahí y por dedicarnos vuestro tiempo.

¡Disfruta, descubre y vive!

¡Haz la maleta y SÍGUENOS!

Instagram: @journeyspotsblog

Facebook: @JourneySpots

YouTube: Journey Spots 

Twitter: @Journeyspots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *